NiGHTS into Bullfights es ahora NiGHTS: Journey of Dreams

SEGA ANUNCIA NiGHTS: JOURNEY OF DREAMS PARA Wii
Vuela en una aventura a través del mágico mundo de los sueños exclusivamente para Wii
SAN FRANCISCO & LONDRES (2 de Abril, 2007) – SEGA® of America, Inc. y SEGA® Europe Ltd. han anunciado hoy NiGHTS: Journey of Dreams™, la largamente esperada secuela de la aclamada franquicia de NiGHTS que dio a los jugadores la libertad de volar en un mundo de sueños e imaginación. NiGHTS: Journey of Dreams está siendo desarrollado para la consola Wii™ de Nintendo y tiene un lanzamiento previsto para finales de 2007.
“Queremos llevar a cabo una experiencia de juego nunca antes vista en Wii™ con NiGHTS: Journey of Dreams,” dijo Scott A. Steinberg, vice presidente de marketing de SEGA of America, Inc. “El juego aprovechará las ventajas únicas del control del Wii Remote™ permitiendo a los jugadores llevar a NiGHTS a través de espectulares mundos de ensueño en una historia de esperanza y coraje.”
En el papel de un bufón de fantasía llamado NiGHTS, los jugadores volarán por Nightopia, un rico y vibrante mundo donde los sueños se hacen realidad. Con el innovador control del Wii Remote, los jugadores experimentarán la sensación de realizar giros, espirales y loopings a través de siete místicos mundos de ensueño aderezados en una aventura de altos vuelos. Los jugadores deben buscar intensas formas de enfrentarse a los “Nightmarens” del oscuro mundo vecino de Nightmare haciendo gala de habilidades acrobáticas, libertad de vuelo, y otras facultades especiales para proteger Nightopia. NiGHTS: Journey of Dreams es una aventura repleta de coraje, esperanza e inspiración que toda la familia podrá disfrutar estas navidades.
Para más información acerca de NiGHTS: Journey of Dreams, visita la web oficial en www.nightsgame.com. Para detalles, visita la página de prensa de SEGA en http://segapr.segaamerica.com.
Sobre SEGA® of America, Inc.
SEGA® of America, Inc. es el brazo americano de publicación de la compañía japonesa SEGA® Corporation establecida en Tokyo, una líder mundial de entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hadware incluyendo PC, dispositivos wireless, y aquellos manufacturados por Nintendo, Microsoft, y Sony Computer Entertainment Inc.
Sobre SEGA® Europe, Ltd.
SEGA Europe Ltd. es el brazo europeo de distribución de la compañía japonesa SEGA® Corporation establecida en Tokyo, una líder mundial de entretenimiento interactivo tanto dentro como fuera del hogar. La compañía desarrolla, publica y distribuye productos de software de entretenimiento interactivo para una variedad de plataformas de hadware incluyendo PC, dispositivos wireless, y aquellos manufacturados por Nintendo, Microsoft, y Sony Computer Entertainment Europe. La web de SEGA Europe se puede localizar en www.sega-europe.com.

Lo que me hace gracia es la referencia de la web de SEGA of America, “Back by popular demand!” (De vuelta por demanda popular).
Seguro que es por la encuesta que hicieron hace menos de dos semanas en la que se preguntaba “¿Qué saga de SEGA tienes más ganas de que vuelva?” con opciones a responder de NiGHTS, Streets of Rage, Virtua Cop y alguna más que ahora no caigo, y en la que ganó NiGHTS por amplia mayoría (yo voté a Streets of Rage).
¿A qué me suena eso? Ah sí, a aquella famosa encuesta que hicieron a principios de 2005 de “¿Qué personaje de Sonic te gustaría que protagonizase su propio juego?” con opciones de Shadow, Tails, Knuckles y Eggman, y que ganó Shadow por mayoría. No mucho después de aquello (Marzo de 2005) se anunció oficialmente Shadow the Hedgehog.
Como si fuésemos tontos. xD
Anuncios

2 comentarios to “NiGHTS into Bullfights es ahora NiGHTS: Journey of Dreams”

  1. Bkron Says:

    Otro factor similar a lo de Shadow es que estará dirigido por Takashi Iizuka… arg xD

  2. Àlarik Says:

    Espero que que los similes terminen ahí… que sinó preveo suicidios en masa xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: