El círculo está completo

Corría el año 99 cuando a un jovenzuelo Knudow le regalaban en una librería un atractivo libro titulado “El libro de las sombras”. Tras devorarlo con su usual énfasis lector, se hizo con unos ahorrillos para comprar la que era segunda parte de la trilogía “Las Crónicas de Nightshade”, llamada “La sombra del hechicero”. Tras 254 intensas páginas terminando en un increíble “__ ha muerto” el pequeño Knudow fue corriendo a la librería a preguntar por el tercer y último libro… y cual fue su sorpresa al descubrir que no sabían nada de un tercer libro… preguntó en todas las librerías de la ciudad sin suerte…

Pasaron los años, Knudow consiguió internet y un día se le ocurrió buscar información sobre el misterioso tercer libro… SÍ! Una página española que hablaba de los libros! Se puso a leer con interés y se quedó perplejo cuando leyó “La tercera parte no ha sido ni será publicada en España”… algo oscuro nació en él ese día…

Saltamos más años al futuro.. un universitario Knudow decide hacerse con una cuenta bancaria y una VISA… y se le ocurre buscar en Ebay cierto libro… BINGO!! 7 años perseguido por una historia inacabada habían llegado a su fin…

Actualmente Knudow tiene en su futura lista de compras unos 50 libros de series inacabadas salidas en España… con lo cual Knudow cree que algunas cosas de este país dan vergüenza y debería haber leyes contra esto! xD

P.D. – Soy feliz! El libro está firmado por el autor incluso!! 😀

Anuncios

2 comentarios to “El círculo está completo”

  1. Àlarik Says:

    Felicidades hombre, en éste y otros aspectos la distribución cultural de españa da puta pena, suerte que está la compra-venta de internet para subsanar estos errores.

    Tanto émfasis has puesto en los libros que me han entrado ganas de comprarlos.

  2. Knudow Says:

    Bue, pondría énfasis en cualquier cosa en la que me hiciesen una putada parecida…

    No te los compres, que luego te costará encontrar el tercero este, xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: