Crónicas Baristas 2 – Más personajes

Bueno, 2 personajes que ahora veo a menudo en el bar. Lo que voy a contar ya no tiene que ver con el bar, sólo con la vida de los personajes en sí:

– El Ciego: Desde hace un tiempo, cada sábado se pasa un “chaval” ciego, pide su caña, su pincho (pobre, lo pide de chorizo y si no lo sujeta bien se le cae el chorizo por debajo al ir a comerlo y muerde sólo pan) y ahí se queda “mirando” al vacío. A veces habla y te cuenta algunas cosas que le ocurren que son realmente flipantes. El otro día me dijo que una vez en otro bar, bajando del piso de arriba, donde estaban los baños, va uno por detrás y le empuja escaleras abajo, rodando. (espero que fuese “sin querer” y no a posta….). Otras veces cuenta cómo hay algunos cabrones que le compran el cupón, él extiende el brazo con el cupón en la mano y de repente se lo cogen y echan a correr… y yo me lo imagino ahí con el brazo extendido, sin ver nada, cagándose en todo por dentro…. como algún día pille a uno haciendo eso….

– El Negro VendeDiscos: Lleva siendo habitual las últimas semanas. Un día mi padre le invitó a un pincho y un café y ahora se pasa los viernes y sábado noches por su pincho y café/leche/cocacola. “Hablando” con él (digo “hablando” porque con su reducido vocabulario difícil es entenderse) ves que no venden practicamente nada, menos de 10 discos en todo el día, y además me enteré de algo de lo que no tenía ni idea. Ellos compran esos CDs y DVDs a “alguien” con su dinero y luego los venden y las “ganancias” ya son suyas. Yo pensaba que les distribuían discos y luego se quedaban parte de las ganancias…

– Las Despedidas de Soltero!!!: Esto suele ser la hostia. 20 tíos con 2 muñecas hinchables… xD Vale, vacían el bar porque la gente tiene miedo al ver muñecas volando y gestos obsenos con ellas… pero son la hostia, xD Normalmente acaban empapados en xifón.

Anuncios

Una respuesta to “Crónicas Baristas 2 – Más personajes”

  1. Bkron Says:

    Y lo mejor de currar e un bar no so estas historias, son e sueldo que te ganas xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: