Ironía

“La gente se lamenta: “¿No es terrible lo que está pasando con el calentamiento de la Tierra?” Pues no, es divertido; fijaos, estamos haciendo que la Tierra se caliente demasiado porque utilizamos desodorante en spray, así que ahora estamos condenados a sudar para siempre; eso no es triste, es irónico.”

Marco, de Animorphs
4 comentarios to “Ironía”

  1. Wesker Says:

    Ya se verá si realmente es divertido o no cuando las principales capitales costeras se conviertan en nuevas Atlántidas…

    Mierda, voy a tener que ir recaudando fondos para construir un complejo submarino que además englobe mi casa. A ver si me echa una mano el Dr Eggman. xD

  2. Knudow Says:

    Ala, Wesk, comentario al instante… y sin conectarse al MSN, y yo esperando, xD

  3. Bkron Says:

    Ya pusiste la parida del mes, eh? xD.
    Wesk, ahora aprecias las ventajas de vivir en medio del continente xD

  4. Sockles Says:

    Mucho tienen que subir el nivel del mar como para que yo me inunde, aunque no deja de ser un problema a largo plazo.

Responder

