LA MADRE QUE OS PARIÓ

16 de noviembre
9:30 AM

Me encontraba yo durmiendo (hoy libraba por la mañana en el curro) cuando elc artero llamo a portero electronico de mi casa despertándome, obviamente. Bueno, no sería justo decir que fue así. El gato ya me habá despertado antes 😛 Contesto y me dice que tengo un certificado. Bajo, pues vivo en un tercer piso y me encuentro con un paquete de un tal Adrián (de que me suena a mi ese nombre :P). Subo a mi casa, abro el paquete y me encuentro esta hoja junto a una bolsita de Games workshop.

Obviamente dentro de la bolsita se encontraba esto.

Sois unos puñeteros mamones >__<…

GRACIAS ^^u

6 comentarios to “LA MADRE QUE OS PARIÓ”

  1. Wesker Says:

    ¿Qué chuli, no? xDD

    PD: Menos mal que has puesto la foto del juego sin quitarle aún las pegatinas, porque si no, la coña de la carta de los juegos usados pierde sentido. xD

  2. Knudow Says:

    Puedes ir a un centro mail a venderlo! xD

  3. Anonymous Says:

    Joder, menudo regalazo, felicidades 😛

    Por cierto, ya que es un regalo podríais haber tapado el precio mamonas! xDDD

  4. Sockles Says:

    Joder… ni que no me imaginara más o menos lo que cuesta XD

  5. Bkron Says:

    Desde luego es cuando menos inesperado, felicidades 😀

  6. janic the hedgehog Says:

    ¡a mi me costo 30 € ese juego! XDD

Responder

