Hijos de los hombres

Dios! Acabo de llegar de ver esta película y me ha dejado impactado.

Situación: Año 2027. Hace 18 años que no nace un niño y nadie sabe por qué. Practicamente todo el mundo está en caos menos Inglaterra, donde aún hay ley y los inmigrantes ilegales son llevados a “campos de concentración”.

No voy a meterme en la historia porque es de estas que no sabrías explicar muy bien… y no es lo que me interesa, xDD. Voy a hablar del resto de montaje… impresionante!! En muchos momentos la cámara pasa de grabar a los actores a hacerte ver que eres un actor más… las voces cambian y se oyen como más “en vivo” y a la vez le añaden un dolby sourround COJONUDO. Nunca había visto esto en el cine (ni en otro sitio, xD). En un momento de la película (que por cierto era como ver el Gears of War con actores, me encantó, xD) el prota va corriendo y tú vas oyendo por los altavoces de los lados la gente que va dejando a los lados… de repente una explosión delante, BOUM!, el tío sigue corriendo y oyes por los altavoces de atrás cómo se caen escombros por efecto de la bomba…. lo dicho, me ha impresionado…. una peli que va de guerras y tiene las mejores escenas bélicas que he visto (que conste que no me gustan esas pelis, así que he visto pocas, xD)

Joder, cómo me apena que al ver esta peli en casa no se sienta así… es que verla en la pantalla del cine y…. uff…

Anuncios

4 comentarios to “Hijos de los hombres”

  1. Bkron Says:

    Vaya peli interactiva, que por lo que dices, no tiene gracia verla en casa sin Dolby xD.

  2. Knudow Says:

    Directamente no tiene gracia verla en casa… también tiene que ser en superpantalla, que mola más, xDD

    Yo esta película no la compraría aunque la encontrase por ahí barata a la venta… la parte de historia no me convenció mucho

  3. Anonymous Says:

    Vi el trailer de esta peli en el cine y tuve una erección, directamente.

    Ya con lo que dices de la ambientación es que me muero por verla, aunque ultimamente entre Scoop e Infiltrados casi no me llegan los leros para ir al cine, a la que reclute algunos colegas para ir a verla no se mescapa.

  4. Marcos FJ Says:

    espero ir a verla el Sabado que viene sin falta! aunque ando como Alarik, también está pendiente Infiltrados (que por cierto, se basa en una peli hong-konesa llamada Infernal Affairs que es una pasada)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: