El origen de Silver Sonic

Nueva revelación del futuro “Sonic the Hedgehog”.

xD

9 comentarios to “El origen de Silver Sonic”

  1. Knudow Says:

    Joer, me has roto esquemas… xDD

    Relación relación no veo ninguna, sólo el nombre, xD

    Si Silver viene del futuro igual Silver Sonic viene más del futuro aún y es Silver reconstruido mecánicamente… oye, todo puede ser, xD

  2. Bkron Says:

    Eso ya se me ocurrió antes, pero no o vi claro dado que el nombre oficial del robot es Mecha Sonic xD

  3. Wesker Says:

    En la Game Gear versión a este robot se le menciona como Silver Sonic, y si este es su homónimo… xD

    El que está muy claro que se llama Mecha Sonic es el de Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles.

  4. Àlarik Says:

    Que grande xD aún va a ser un robotejo el Silver ese del sonic Next.

  5. Sockles Says:

    Te aburres, ¿verdad Wesk? XD

  6. Tailsnic Says:

    que se aburra conmigo, necesito fo****, o_O, xD

  7. david alejandro Says:

    pongan un juego a la venta donde salga silver sonic shadow y todos los amigos de sonic y que se encuentren silver sonic shadow y con el poder de las esmeraldas del caos se conbinen y que se supertranformen los tres unidos y hay se fusionen

  8. Felipe Says:

    silver es muy muy genial.Me gusta mucho mas silver que sonic,tiene ataques como puño metalico,rayo de luz,tambien tiene poderes pisiquicos como levantar cosas lo aprendi de “sonic the hedregog.¿Como sera sonic,silver y shadow combinados?

  9. sami Says:

    me gusta silver es muy genial .Lo que mas me gusta de el son sus poderes porque el es telequinetico y sabe otras cosas .yo pienso que silver es el mejor de los tres.(sonic,silver y sombra).

Responder

