Los ojos del hombre huevo

No sabía yo que en Sonic Heroes a Eggman se le vieran los ojos tras los cristales de sus gafas.
No lo he comprobado en Sonic Adventure ni en Sonic Adventure 2, pero sería curioso el comprobarlo 😛

14 comentarios to “Los ojos del hombre huevo”

  1. ash the dragon Says:

    esos ojillos ocultos! la verdad, no me habia fijado yo en esto… de hehco, creo qie si lo pienso ni siqueira me habia fijado de uqe llevaba gafas xDDDDDD

  2. Sockles Says:

    ¿Entonces que llevaba?. ¿Prismáticos? XD

  3. ash the dragon Says:

    cuencas de ojos vacios y negros xDDDDDDDDd

  4. Wesker Says:

    El modelado de Eggman en Sonic Heroes es claramente uno de los pocos que se libran en este juego. xDD

  5. Sockles Says:

    Wesk, ¿tú estás seguro de lo que has dicho?? XD

  6. Wesker Says:

    Compara el modelo del Dr Eggman con el de Sonic, Shadow, Tails, Knuckles… la diferencia es brutal. xDD

    Al de Eggman al menos se le ve cierta definición. Los otros cuatro es que directamente son chiquitajos y cabezones. xD

  7. Àlarik Says:

    A mi me parece el reflejo de las gafas.

    Los moldeados de SH dan pena.

  8. Sockles Says:

    No es el reflejo de la gafas… Si quieres dibujo lo que, yo al menos veo… pero noe s un reflejo lo que yo veo XD

  9. Bkron Says:

    No veo nada… o eso o Robotnik tiene ojos de gato xD

  10. Sockles Says:

    Tu estás cegato XD

  11. Bkron Says:

    Ah, vale! Si veo ke los trajes de Amy y Claris son clavaos estoy flipao! pero si en esas extrañas manchas ke podrían ser reflejos no veo ojos, soy un cegato, no!? xD

  12. Bkron Says:

    Nótese el sarcasmo xD

  13. Sockles Says:

    Tú mismo lo has dicho XD

  14. Sockles Says:

    Te he pillado el sarcasmo, no creas XD

Responder

