Yo no soy Ramoncín

Hoy me he pasado por la página de la Asociación de Internautas y me encontrado con el siguiente artículo en el que se demuestra que a esos señores que dicen ser los paladines de lo justo, la democracia (espera que me rio) y los derechos de autor (espera que me rio más) les jode y mucho que la gente actue a consecuencia de lo que ellos hacen, a pesar de que no lo reconozcan.

No me parece bien tirar ladrillazos a nadie, pero con abuchear a un individuo o individuos en cuestión, no asistir a sus conciertos y no comprando nada de ellos (ni copiarlo, claro, que no se merecen un CD virgen) parece que les empieza a fastidiar demasiado. Por mi esta gentuza se podía undir y quedarse en la miseria. Y luego tiene la poca vergüenza de quejarse de que hay artistas de que no llegan al salario mínimo interprofesional. Que repartan como Diós manda, que tengan un sistema democrático interno que no tienen y ya veríamos si los que no cobran el mínimo lo cobraban o no.

2 comentarios to “Yo no soy Ramoncín”

  1. ash the dragon Says:

    ah, que se me olvidaba., Todos somos Ana Maria.

  2. Bkron Says:

    ¿Por qué será que ya no me sorprenden las barbardiades de la SFAE?

Responder

