Pequeña situación entre los personajes del 15 aniversario.

Edit: Una idea que me dió Àlarik, Shadow hasta en la sopa xD.

Saludos fistros xD.

5 comentarios to “Pequeña situación entre los personajes del 15 aniversario.”

  1. Knudow Says:

    Eh, el primero, para quien no lo pille (mira que es difícil no pillarlo) quiere decir que Shadow.. sobra, JIAJIAJIAJIA

    El segundo es buenísimo, xD

  2. Àlarik Says:

    Menudo par de sobradas, cojonuo xDDD

    El primero es que me he descojonado vivo mientras estava leyendo el forosonic, brutal xDD

    Y el segundo, mercis por mencionarme, pero el mérito ha sido todo tuyo, yo solo he comentado que Shadow está hasta en la sopa xD

  3. Wesker Says:

    La virgen. No imaginaba que ibas a plasmar en forma gif animado la coña quella del otro día. xDD

    ¡Ahora con más armas! xDDD

  4. Sockles Says:

    Shadow…¡¡SOBRAS!!

  5. Tailsnic Says:

    me recuerda a la parodia de martes y 13, en la de “quiero una sopa” y le tiraban una cuba de fideos, xDDDDD

Responder

