Un fondo VERDE.

Sí, sí, un fondo VERDE, muy VERDE, es decir, otra de mis frecuentes ralladas:

Me vino la idea de hacer esta paranoia VERDE cuando me di cuenta de que hubiera tanto pajaro VERDE en la saga Sonic xD. Para los incultos, estos son los VERDES:
-Flicky verde (Sonic 3D Flickies Island/Blast)
-Bean the Dynamite Duck (Sonic The Fighters)
-Speedy (Tails Adventures)
-Jet the Hawk (Sonic Riders)

Saludos verdes xD

4 comentarios to “Un fondo VERDE.”

  1. Wesker Says:

    ¿Aceptamos halcón verde como derivado de loro? xD

  2. Sockles Says:

    Si, lo aceptamos XD

  3. ash the dragon Says:

    otia que verde todo! por cierto, al ese tal speedy no lo conocia…oO tengo que jugar mas a los de GG…me quedé en el sonic 2 xDDD

  4. Anonymous Says:

    cuantas hojas de marihuana se han fumao???? xDDDDDDDD

Responder

